Mis burbujas

sábado, 19 de febrero de 2011

Y entonces cierro los ojos y me doy cuenta. Que lo único que quería era alguien que me quisiera. Alguien que me hiciera sentir una verdadera princesa. Y cuando por fin lo he encontrado, todo falla y aparecen mis miedos a perder y todo acaba mal. Y me asusto y huyo. Intento no pensar en ello, pero no puedo dejar de hacerlo. Porque me he enamorado, aún no queriendo, y no puedo evitar soñar con él. Él que fue capaz de robarme el corazón con una simple sonrisa… El mismo que se cuela en mi mente a todas horas y hace que me quede en un estado de shock cada vez que le veo o cada vez que le pienso. Cada vez que le imagino o le sueño. Es bonito sentir estas cosas porque en el fondo siento que puede haber una oportunidad. Que puede hacerse real. Que quizás detrás de todo, de lo bueno y de lo malo, exista un él y yo. Sueño e imagino una vida entera. Millones de momentos y cosas que me encantaría que pasaran.

PD: En las otros post ya lo puse, quién quiera que me avise si quereis que os publique algo ;)
Y perdón ya que estuve estos días sin pasar por el blog, ya que se me estropeo el ordenador. Un Beso

1 comentario: